fbpx

UNINICIO nace para acompañar, formar, educar y emplear a jóvenes pertenecientes a ciertos colectivos en desigualdad de condiciones a través de la gastronomía y la producción de alimentos de cuarta y quinta gama para restaurantes y servicios de catering entre otros.

Ofrecemos un sistema educativo basado en la actitud y el esfuerzo, además del aprendizaje practico y la evaluación continua e individualizada. El propio trabajo de los jóvenes mediante los servicios de producción industrial, catering y restauración sustenta el aprendizaje y desarrollo de este proyecto.

 

Visión

Cambiar la forma de mirar al joven en situación de vulnerabilidad. Formar a jóvenes libres, responsables, críticos y, por lo tanto,  autoconsciente, evidenciando su valor.

IMG_0672

Misión

Ayudar a los jóvenes a convertirse en un valor para la sociedad a través de la formación. Una formación que se desarrolla en uninicio, espacio de formación y cocina de producción, y que tiene como vehículo la búsqueda de la excelencia en cada acción.

IMG_0646

Valores

Nos movemos por el amor hacia lo que aprendemos, trabajamos y somos capaces de conseguir. El valor real de la pasión, es la pasión por uno mismo.

Colaboración

Somos parte de un colectivo que multiplica esfuerzos y resultados.

Innovación

Estamos inmersos en un aprendizaje constante con el fin de mejorar en todos los aspectos.

Error

Aprendemos de lo que podemos mejorar, uninicio es el espacio de la verdadera superación.

Creatividad

Nos atrevemos a pensar diferente, sin dejar de aprender, para conseguir resultados extraordinarios.

Nuestro Equipo

Edu Roselló

Marta Lobato

Rafael Cordón

Gloria Rubio

Ignacio Blasco

Rocío Orellana

Alex Perez

Leti Rodriguez

Moussa Shanon

Michel Sinda

Rubén Gálvez

© 2019 UNINICIO empresa social

Cerrar menú