CAJAS SOLIDARIAS

Queremos aportar todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a todas esas familias vulnerables que sufren, en mayor medida, los efectos de la situación a la que nos enfrentamos.
 
Desde UNINICIO queremos acompañar a estas familia preparando cajas de comida con alimentos de primera necesidad para distribuir entre todas las familias solicitantes. Estas cajas incluyen tanto alimentos frescos (frutas, verduras…) como alimentos en seco (legumbres, pasta, galletas, café…). Con esta caja pretendemos hacer más liviana una situación que, en muchos casos, ya es complicada y que ahora se ha agravado.

FAMILIAS

Comenzamos este proyecto con la declaración del estado de alarma. Desde entonces, hemos trabajado sin parar para atender todas las solicitudes que nos han ido entrando gracias a las donaciones de terceros y a fondos propios. Hemos conseguido llegar a más de 6000 personas, que esperamos que nuestra ayuda les haya servido para mejorar su día a día.
 
La situación empieza a normalizarse, y queremos seguir acompañando a esas familias que se encuentran en una situación más extrema. Es por eso que, gracias a nuestro equipo de voluntarios, continuamos acompañando a casi 1000 familias, a las que visitamos de forma recurrente con las cajas solidarias. 

¿CÓMO AYUDAR?

 
Recibimos semanalmente toneladas de comida gracias a las donaciones de terceros, empresas y el esfuerzo que está realizando UNINICIO para conseguir abastecer a todas las familias.
 
Junto a nuestro equipo de voluntarios, seleccionamos y preparamos diariamente más de 100 cajas para enviar a los domicilios de las familias. 
 
¡Ayúdanos a seguir acompañando a todas estas familias!
como ayudar

Algunas organizaciones que colaboran con Uninicio

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. Recibimos y procesamos las solicitudes, conociendo en profundidad el caso personal de cada familia y valorando el nivel de urgencia.

2. Preparamos las cajas que están compuestas por alimentos de primera necesidad, frutas, verduras…

​3. Entregamos la caja en el domicilio del beneficiario cumpliendo todas las precauciones de seguridad.

El dinero se destinará a cubrir los costes de materia prima, embalaje y organización del proyecto.
Este proyecto se está gestionando a través de los medios  (cocina de producción, transporte, personal) de la Asociación UIPT (UN INICIO PARA TODOS)  dónde irán destinadas las donaciones.

UNINICIO se pone a disposición de la sociedad para poder ofrecer todo lo que esté en su mano para poder mejorar el día a día de las personas. 
Ayúdanos a hacer esto posible.

 

© 2019 UNINICIO empresa social